Get in touch

Abre tu Centro

Sabemos que emprender es una decisión valiente. Pero también es una aventura única y puede ser muy emocionante, liberadora y enriquecedora si estás bien acompañado en el camino. Queremos compartir con vosotros la visión y la pasión que impulsan a nuestra empresa.

En MindEnglish, enseñamos inglés desde el compromiso de cultivar la inteligencia emocional en los niños y adolescentes, sentando las bases para que se conviertan en SERES LIBRES Y CONSCIENTES.

En el corazón de nuestra misión está la convicción de que la educación va más allá de impartir conocimientos académicos. Creemos en el poder transformador de esta filosofía y su capacidad para modelar vidas desde una edad temprana. Estamos aquí para construir no solo habilidades lingüísticas, sino también para nutrir mentes y corazones.

Te invitamos a formar parte de este emocionante viaje, donde el aprendizaje de idiomas se convierte en una puerta de entrada hacia un futuro emocionalmente rico y pleno para nuestros alumnos. Juntos, podemos construir un legado de EMOCIÓN, REBELDÍA Y LIBERTAD.

    ¿Quieres conocernos?

    Nuestros centros